...

Si estás interesad@ en practicar marcha nordica en Madrid, aquí tienes toda la información.

Son ya cuatro años los que llevamos organizando desde la Federación Madrileña de Montañismo, los grupos de Marcha Nordica del Ayuntamiento de Madrid.

➡️ Este curso, las sesiones son abiertas, lo que significa que es necesario reservar con hasta tres días de antelación la sesión a la que se va a asistir.

➡️ El grupo, como tal, ha desaparecido, pues no es necesario asistir siempre al mismo grupo, horario y polideportivo, sino que se puede reservar donde y cuándo se desee.

➡️ La reserva de plaza se tiene que hacer a través de la App Madrid Avisos, Cronos Web o las taquillas de los polideportivos.

➡️ Los enlaces para la App Madrid Avisos según el móvil que tengas son estos: Apple y Android.

➡️ El enlace para Cronos Web es el siguiente: https://deportesweb.madrid.es/DeportesWeb/Login .

➡️ Para gestionar la reserva de las sesiones de Marcha Nórdica, tanto por la app como por la web, es necesario tener una clave, que os dan en los polideportivos.

➡️ También podéis conseguir la clave de acceso en el enlace https://sede.madrid.es. Una vez obtenida la clave de usuario y contraseña deberéis pasar por el centro deportivo para activar las mismas y apuntaros a la actividad de Marcha Nórdica.

➡️ Una vez reservada la plaza en el grupo y día que queráis, el sistema os reenvía un código QR, que os valida para asistir a la sesión solicitada.
El sistema solo permite la inscripción a 25 personas por sesión y grupo. Todos los asistentes tendréis que acreditar, al comienzo de la sesion y a través de código QR, que tenéis plaza confirmada.

Los polideportivos que en el curso 2020-2021 tienen grupo de Marcha Nordica puedes consultarlos en el enlace.

Anímate a practicar Marcha Nórdica / Nordic Walking

La sesión de Marcha Nordica tiene una duración de 1,5 horas y nos vemos dos veces a la semana. Comenzamos con un calentamiento de unos 5-10 minutos, caminamos aproximadamente una hora y cuarto (solemos hacer entre 6 y 8 kilómetros, según los grupos) y terminamos con una rutina de estiramientos de 5-10 minutos.

Si quieres practicar Marcha Nordica conmigo, los polideportivos en los que llevo grupos en el curso 2020-2021 y sus horarios los puedes consultar en el enlace.

Anímate. No tienes excusa. Por solo 11€ puedes practicar uno de los deportes más completos. Si quieres saber más sobre qué es la marcha nordica u otros aspectos interesantes sobre la marcha nordica, visita los enlaces.

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.