Curso de Iniciación

¿En qué consiste el curso?

El curso de iniciación te permite aprender Marcha Nordica, ya que podrás adquirir las destrezas necesarias para la práctica de este deporte.

El curso de Marcha Nordica tiene una duración aproximada de tres horas, en las que veremos y practicaremos los principios básicos del uso efectivo de los bastones.

Los destinatarios son personas de cualquier edad que deseen conocer la marcha nordica y aprender los principios básicos de la técnica.

Al terminar el curso, el participante habrá adquirido los movimientos esenciales para una correcta práctica de la marcha nordica.

Los grupos son reducidos, de forma que se garantiza la calidad de la enseñanza de la técnica, así como las normas de seguridad post-COVID19.

Contenido

o Introducción a la técnica de la marcha nordica
o Los bastones: partes del bastón y tipos de bastones
o Calentamiento inicial
o Técnica básica de la marcha nordica
o Ejercicios de corrección
o Caminata
o Estiramientos
o Dudas y preguntas

Precio: 25 € / pax (incluye Instructor Titulado por la Federación Madrileña de Montañismo, préstamo de bastones, seguro de RC e IVA)

Horario: a convenir.

Lugar: Puedes aprender Marcha Nordica en Madrid, en el parque que mejor te venga: El Retiro, Casa de Campo, Valdebernardo, Vicalvaro, Valdebebas, Juan Carlos I, El Capricho... Tú eliges.

Si estás en la Sierra, ponte en contacto conmigo. Posibilidad de cursos en Galapagar, Torrelodones, Colmenarejo, Las Rozas y Collado Villalba.

Teléfono

687 78 02 65

Email

info@caminarconbastones.es

Estamos en

Madrid | Galapagar
Torrelodones | Colmenarejo