...

VEN AL GIMNASIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Podemos definir PILATWALK como un acondicionamiento físico inteligente.

Se trata de una actividad al aire libre en la que con la ayuda de un instructor certificado por PILATWALK, los bastones de marcha nordica y el apoyo puntual de la música, entrenamos todos los grupos musculares. Trabajamos, además, todos los componentes de la actividad física: cardiovascular, tonificación, fuerza, flexibilidad y equilibrio.

En cada sesión, de aproximadamente hora y media, y siempre en el medio natural, combinamos dos bloques de veinte minutos de marcha nordica, que lo denominamos PilateAndo, trabajando técnica, velocidad, resistencia... según sea el objetivo de la sesión. PilateAndo conforma la parte cardiovascular del entranamiento.

Entre los bloques de PilateAndo, realizamos paradas en las que llevamos a cabo las píldoras de PILATWALK, que son el trabajo de tonificación, coordinación, fuerza o equilibrio, de pie y con los bastones y sin impacto en las articulaciones.

El resultado de la suma de todos estos elementos es PILATWALK, maridaje perfecto entre marcha nordica y pilates, que es una actividad segura, efectiva y, sobre todo, muy divertida.

La unión de la marcha nordica y Pilates es perfecta para mantenerse en forma y tener el cuerpo tonificado. La marcha nordica es un deporte aeróbico cardiovascular que moviliza prácticamente toda la musculatura y potencia la resistencia. El método Pilates, por su parte, se trata de una actividad anaeróbica, que desarrolla la potencia y la fuerza muscular.

PILATWALK es un trabajo completo que combina la parte cardiovascular de la marcha nordica con el control de la respiración y de la conciencia y control del core que es justamente la esencia del método Pilates.

En conjunto, ambas disciplinas buscan el control, la concentración, la corrección postural y los elongamientos.

Pilatwalk es un método creado en 2018 y que surge de la inquietud de cinco profesionales expertos del sector deportivo para unificar diferentes técnicas de entrenamiento y crear una nueva que se pudiera llevar a cabo al aire libre, fuera de centros deportivos, y orientada para todo tipo de poblaciones.

Grupos en Madrid, Galapagar, Colmenarejo y Torrelodones. Ponte en contacto conmigo para más información.