...

¿Sabes que puedes aprender y practicar Marcha Nordica en el centro de Madrid?

De todos es sabido que el Parque de El Retiro es un enclave privilegiado en el centro de Madrid. Bien comunicado, muy cuidado, con un sinfin de rinconcitos para perderse e infinidad de actividades para practicar.

Pero lo que no se es si sabes que, entre todas esas actividades, una de las que desde hace unos años ha adquirido mucho auge es la Marcha Nordica.

Si aún no sabes qué es la marcha nordica visita el enlace anterior y sabrás en qué consiste este deporte.

Ahora que ya sabes en qué consiste eso de caminar con bastones, vamos a saber un poco más de El Retiro y donde podemos aprender.

Cualquier rincón del Retiro es bueno para aprender Marcha Nordica.
¿Te animas?

Para aprender marcha nordica en El Retiro, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto conmigo.

En cuanto reciba tu mensaje, te responderé respondiendote a tus dudas y preguntas, si es que las tienes, y juntos encontraremos un dia y una hora para que empieces a aprender marcha nordica.

No tienes que preocuparte de nada. Los bastones los llevo yo. Solo trae agua y muchas ganas de engarcharte a un deporte sano y divertido, que podrás practicar solo o en grupo, con tu música favorita, charlando o conectando con la naturaleza. Eso ya lo eliges tú.

Así que ya sabes. Únete a los miles de personas que ya se han iniciado en este deporte y empieza a disfrutar de la marcha nordica. Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.